Grave accidente en Fernández Oro

Fue esta madrugada sobre la ruta 65. EL conductor, de 23 años, está en estado crítico.
lunes, 06 de julio de 2015 · 00:00
FERNÁNDEZ ORO.- Un grave accidente tuvo lugar sobre la Ruta 65, a la altura de Fernández Oro: Un joven de Allen que circulaba en una camioneta chocó contra tambores de obra que estaban colocados sobre la vía donde se está construyendo un derivador. Una piedra que se encontraba sobre uno de los tambores – aparentemente para evitar que se vuelen - ingresó por la cabina y le provocó a la víctima lesiones gravísimas. 
 
La camioneta protagonista del siniestro era una Volkswagen Saveiro que era conducida por Daniel Eidilstein (23). El hecho de tránsito ocurrió esta madrugada cuando en uno de los ingresos a Fernández Oro, justo en el sector en el que Vialidad Rionegrina está construyendo un derivador y por causas que la policía investigan, la camioneta impactó contra algunos tambores que están ubicados sobre la cinta asfáltica. 
 
 En el tramo de la Ruta 65 en el que sucedió el grave accidente había colocados más de una decena de tambores de 200 litros. En vez de agua como se utiliza en conos viales y vallas, varios tenían piedras y escombros a modo de anclaje. La camioneta quedó destruida en la parte lateral del acompañante. 
 
Cabe destacar que Daniel Eidilstein es integrante de una reconocida familia de Allen ligada al deporte motor. Su padre, Jorge, fue campeón nacional de automovilismo y su hermano, Saúl, es uno de los pilotos más reconocidos de la región. Está muy grave y convocan a rezar por él.  (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias