Joven furor en Youtube, recorre Bariloche

Se trata de Dustin Luke, que se hizo famoso en las redes sociales por subir videos imitando a los argentinos.
lunes, 6 de julio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Bariloche fue el lugar elegido por este joven estadounidense que es furor en Youtube. El no es otro más que Dustin Luke, que se hizo famoso en las redes sociales por subir videos imitando a los argentinos. 


El norteamericano visitó la Argentina en 2007 y se quedó en el país durante cuatro años aproximadamente. Luego, volvió a su país.Ahora, regresó a la Argentina. Según relató días atrás en diferentes canales de televisión de Buenos Aires, estima mucho el país y le “encanta” el modo de hablar de los argentinos.


Esto último, fue el origen de los videos que lo hicieron “famoso”. El primero que subió a Youtube tuvo más de dos millones de reproducciones. En la actualidad, tiene más de 200.000 suscriptores, unos 60.000 seguidores en Twiter, 50.000 en Instagram y 155.000 en Facebook.

Este fin de semana Luke estuvo en Bariloche, y en McDonald's habló con turistas y residentes, se fotografió con la gente que se lo pedía y firmó varios autógrafos.

Está visitando la región porque lleva adelante un proyecto que consiste en recorrer en automóvil varias ciudades argentinas –junto con su amigo Nihill- para grabar, en castellano e inglés, diez capítulos de programas de viajes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias