Dos niños fueron atropellados en Bariloche

Fue sobre avenida Pioneros ayer.
miércoles, 08 de julio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un rodado atropelló a dos menores de edad que intentaban cruzar la Avenida Pioneros, enBariloche. El hecho ocurrió este martes (7/7) a las 12,30 en el Km 7, en el cruce con la calle Jaime Dávalos, en una zona de curvas en la que también se ubica una parada de colectivos.

El vehículo involucrado circulaba hacia el centro de la ciudad, momento en que la conductora divisó a losniños que intentaban cruzar la avenida. En ese instante la mujer frenó y corrigió la dirección del auto hacia la izquierda para esquivarlos pero los golpeó con el capot con la fuerza del frenado, según detalló el subcomisario Daniel Andino.

En el lugar se generaron algunos inconvenientes en el tránsito vehicular, dado que asistió un móvil del Cuerpo de Bomberos de Melipal, personal de la Comisaría 27 y dos ambulancias, una de ellas provenientes del Hospital Zonal.

Luego de las curaciones de rigor, y descartando cualquier herida de gravedad, el personal médico procedió a trasladar a los niños hasta el centro de salud para continuar con los controles tras el accidente ocurrido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias