Robo cinematográfico en una Petrobras de Bariloche

Asaltaron a mano armada la estación de servicio y se llevaron $100.000.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Dos hombres ingresaron en la noche del domingo (2/8) a la cafetería del playón de la Petrobras, ubicada en la rotonda del Ñireco, en Bariloche, y se hicieron de parte de la recaudación del fin de semana. 

Se escaparon con una suma de 100.000 pesos, que correspondía a la recaudación del fin de semana. La Policía examina por estas horas las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones. 

El jefe de la Subcomisaría Nº 80, Sandro Simenoff, informó a ANB que el hecho ocurrió alrededor de las 23, en la estación de combustible ubicada en 12 de Octubre y Esandi, cuando sólo se encontraban en el lugar un playero, el empleado del servicompras y un cliente.

Según el parte policial, dos hombres ingresaron con armas de fuego al local del playón mientras otro se quedó afuera oficiando de “campana”. De manera muy rápida,  les sustrajeron un celular, el dinero de la caja registradora y del fondo de la coina, se llevaron una porción de la recaudación del fin de semana que estaba guardada en un bolsón. La suma del motín asciende a 100.000 pesos.

“Llama la atención que de parte de los propietarios no se tome el cuidado de guardar el dinero de otra manera. Es un monto muy elevado. Eso hace surgir muchas presunciones, pero en este robo son todas materia de investigación”, explicó el subcomisario.

Los ladrones entraron y salieron caminando y en ningún momento agredieron físicamente a los trabajadores ni al cliente. “La intimidación pasó por la portación de armas de fuego”, explicó Simenoff sobre el robo cinematográfico.

La investigación continuará ahora con la observación de las cintas de video de la Petrobras y de la filmación de la cámara que el Centro de Monitoreo local tiene en la rotonda del Ñireco para intentar identificar a los delincuentes. (ANB)

Otras Noticias