Buscan a cuatro presos fugados de la cárcel de Viedma

Se escaparon en la tarde del miércoles. Intensa búsqueda.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 00:00
VIEDMA.- Cuatro presos se escaparon de la cárcel de Viedma.  El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Policía de Río Negro, se encuentra realizando un intenso trabajo para dar con los internos que se evadieron de la capital provincial en la tarde del martes. Se iniciaron las actuaciones internas para deslindar las responsabilidades del caso.

Se trata de Raúl Estevan Maureira, 31 años de edad y oriundo de Cipolletti; quien cumple una condena por privación ilegítima de la libertad, robo calificado, encubrimiento, extorsión, amenazas y hurto; Néstor Loreto San Martín (31 años, oriundo de General Roca), condenado por robo con arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, violación de domicilio, privación ilegitima de la libertad y daño.

El tercer evadido es Braian Horacio Pradena, (21, de Bariloche), condenado por robo con arma de fuego; y Gustavo Javier Carrasco (28 años, de General Roca), condenado por tentativa de robo con arma de fuego.

El incidente se produjo alrededor de las 16 cuando los presos se encontraban en el patio del Penal, oportunidad en que rompieron el alambrado perimetral para evadirse.

Inmediatamente conocidas las circunstancias se realizaron tareas de rastrillaje para dar con el paradero de los internos fugados, al tiempo que se montó un operativo cerrojo en los egresos de la ciudad y en la terminal de ómnibus de Viedma. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias