Gigli, el gran "buscado" por Interpol

Las fotos y los datos del roquense fueron publicados ayer en el sitio oficial www.interpol.int.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 00:00
ROCA.-  En el marco de la causa por el crimen de su amigo, Guillermo Martínez, Ottavio Gigli fue formalmente imputado en Roca. La evidencia colectada llevó al juez de Instrucción Maximiliano Camarda a materializar la sospecha de que el asesino sería "El Tano", quien está desaparecido desde la madrugada del 1 de septiembre.
 
La información fue ratificada por el titular del Juzgado Nº 8. "Se llega a la imputación luego de las pruebas y de los hechos que logramos recoger en estas dos semanas", sostuvo el magistrado, quien también ratificó que Interpol ya emitió el "alerta roja" para la captura. De hecho, desde ayer, las fotos de Gigli y algunos de sus datos personales figuran en la sección "wanted persons" del sitio web de la Policía Internacional, que nuclea a 190 países.
 
Hay pruebas concretas de que solo "El Tano" y Martínez estuvieron esa noche en el domicilio de barrio Silvetti. Lo certifican los testigos que los vieron ingresar y los rastros dejados en la vivienda, incluso los de sangre, que evidencian que Gigli se movió desde la cocina hasta el baño después del ataque.
 
Camarda decidió el martes imputar formalmente a Gigli por el crimen de Martínez. El abogado apareció tirado en el piso de la cocina con siete puñaladas en la espalda y en el pecho.
 
En base a las primeras deducciones, el ataque se habría producido desde atrás y desde el costado izquierdo de la víctima, por lo que Martínez no habría tenido chances de defenderse. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias