En Bariloche, un preso se fugó de los Tribunales

Cumple condena por robo armado y tiene en curso otra causa judicial.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un preso se fugó en un descuido de los Tribunales de Bariloche. Sebastián Candia aprovechó una distracción y escapó este lunes (07/09) minutos antes de las 13 del edificio de Tribunales de la calle John O´Connor al 20. El joven cumple la última etapa de una condena por un intento de robo con arma y tiene otra causa penal en trámite por otro hecho delictivo, informaron fuentes judiciales.
 
El hecho sorprendió a empleados, funcionarios y magistrados, pero sobre todo, a los policías que estaban a cargo de la custodia del detenido. Candia había sido trasladado antes del mediodía porque tenía que ser indagado en el Juzgado de Instrucción 4. En otro despacho se había informado que había comparecido en un juzgado correccional.
 
Luego de realizarse la indagatoria, Candia pasó por el segundo piso y por causas que se intentan establecer, el custodio lo perdió de vista por unos minutos, que fueron tiempo suficiente para que el preso huyera.
 
El empleado policial cuando advirtió que Candia ya no estaba, comenzó, urgido, a buscarlo en el edificio, mientras alertaba del posible escape a sus compañeros del Penal 3. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias