Impresionante accidente sobre ruta 22

Fue ayer cerca del mediodía entre Godoy y Huergo.
martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
ROCA.- Un impresionante accidente tuvo lugar ayer cerca de las 11:30, en la curva entre las localidades de Godoy y Huergo (Río Negro), a la altura del local "Geoda", sobre Ruta 22. Un Peugeot 307 chocó de frente contra una "chata", que se desenganchó de una camioneta Ford F-100.

En el rodado viajaban una mujer mayor de edad acompañada por tres menores, que fueron trasladados hasta el hospital de Ingeniero Huergo con heridas leves.  Según trascendió, la conductora del Peugeot se dirigía a Cinco Saltos, de donde sería oriunda, mientras que la camioneta circulaba en dirección contraria, hacia Regina. En mitad de la curva, el carro que traía a tiro se soltó y se cruzó de carril, justo delante del rodado menor.
 
La mujer no alcanzó siquiera a reaccionar, e impactó de lleno al desvencijado carromato, quedando la parte delantera de su auto casi totalmente destruida. El impresionante accidente pudo ser una tragedia, que de milagro, no ocurrió.
 
 
Las bolsas de aire y los cinturones del Peugeot evitaron que la mujer y los tres menores que viajaban con ella sufrieran heridas mayores, aunque ella quedó atrapada y pudo ser rescatada por personal de bomberos de Huergo. Los cuatro fueron finalmente trasladados hasta el hospital Carlos Ratti de Huergo, donde fueron revisados y más tarde dados de alta. Una imprudencia que sólo por suerte no terminó en pérdida de vidas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias