Bariloche : Un mochilero fue apuñalado

Fue en un intento de robo.
viernes, 8 de enero de 2016 · 00:00
BARILOCEH.- Dos mochileros que se encontraban en la ruta a la altura del barrio El Frutillar de Bariloche, a la espera de ser llevados por algún conductor, fueron asaltados por dos delincuentes que los amenazaron y a punta de cuchillo pretendían robarle sus pertenencias, pasadas las 11 de este viernes. Los jóvenes comenzaron a forcejear para evitar el robo, y en ese momento uno recibió una herida de arma blanca.

Por el lugar transitaba un efectivo policial que se encontraba de licencia, pero al observar la pelea descendió del vehículo y efectuó dos disparos al aire, de manera intimidatoria, para que los delincuentes desistieran del intento de robo.

El jefe de la unida 42, Oscar González, informó que en ese momento los delincuentes escaparon, pero fueron perseguidos por el uniformado, quien logró detener a uno de ellos mientras que el otro huyó.

El mochilero herido tiene 19 años y es oriundo de Bahía Blanca. Fue trasladado de inmediato al hospital zonal, para revisar su herida, aunque las fuentes policiales informaron que no se trataba de un corte profundo por fortuna, por lo que se encuentra fuera de peligro. Su compañero no recibió heridas.

El muchacho detenido es un conocido delincuente, según precisó el comisario.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias