Bariloche : Asesinaron a un joven de una puñalada

El cuerpo sin vida fue hallado en el barrio Malvinas. Recibió un puntazo en la espalda. La Policía investiga el hecho.
sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
BARILOCHE.- Tenemos que dar cuenta de un nuevo crimen, esta vez en Bariloche: Un joven de entre 25 y 30 años fue hallado sin vida esta madrugada (09/01) con una herida de arma blanca mortal en la espalda.

El cuerpo se encontraba en la intersección de las calles Soldado Olavarría y Gobernador Vernet, en el barrio Nuestras Malvinas.

La Policía de Río Negro recibió un llamado al 911 cerca de las 4:20 que alertó de la presencia de un hombre tirado en la vía pública. Cuando un patrullero llegó al lugar se encontró con un joven sin vida y sin documentación por lo que hasta el momento no pudo ser identificado, según informó a "DeBariloche" el jefe de la Regional Tercera, Adrián Pallalef.

No trascendierona ún los motivos por los cuales asesinaron al joven; la autopsia determinará cómo fue aunque visiblemente solo tenía una herida de arma blanca en el cuerpo.

Al momento de llegar la Policía en el lugar no había nadie más y se investiga si hubo una pelea previa en las inmediaciones. Interviene el fiscal Martín Govetto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias