Cipolletti : Pastor acusado de violar a sus hijas y nietas

Quien develò el caso fue su propia hija, de nombre Cesia Moreira.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
CIPOLLETTI.- Segùn consigna LM Cipolletti, un pastor està acusado de violar a sus hijas y nietas. La horrorosa revelaciòn se conociò a travès del relato de Cesia Moreira quien contò este aspecto espeluznante de su propio padre. Tras años de mucho silencio, decidió dar la cara y contarle a la sociedad sus padecimientos.

La joven confesó los sometimientos sexuales que sufrió entre los 8 y los 12 años, y que fueron tapados en forma muy diplomática por su madre y familiares más cercanos.

A los 32 años se enteró de que su padre, quien es pastor de una iglesia evangélica, continuaba con los abusos y que sus sobrinas también fueron víctimas. Decidida, se presentó ante el Juzgado de Instrucción 4 de Viedma, a cargo de Carlos Mussi, y denunció los ataques sexuales. 

El tiempo pasó y la causa penal abierta en la ciudad capital entró en un cono de sombras. Ante la ausencia de novedades, el año pasado se presentó en las oficinas judiciales y recibió la peor noticia: su expediente no existía porque se había quemado en la madrugada del 26 de julio. "Me dijeron que no había expediente, que tenía que empezar de cero", indicó Cesia.

El hombre acusado por su hija es mayor de 70 años y por la actividad de su yerno estaría en contacto permanente con menores. Por este motivo, Cesia se encargó de alertar a los vecinos de Cipolletti para que conozcan la grave denuncia existente sobre su padre, que habría cometido varios abusos. (Redacciòn especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias