Accidente y milagro en la ruta 40 Sur

Un Toyota Corola mordió la banquina y despistó en la Ruta 40 sur, a la altura del Lago Gutiérrez.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 00:00
RÍO NEGRO.- Un nuevo accidente tuvo lugar hoy en la Ruta 40 sur, a la altura del Lago Gutiérrez: Un Toyota Corola de color gris mordió la banquina y despistó en el kilómetro 2024 de Río Negro.

El conductor, una persona de 75 años, resultó ileso pero su acompañante fue trasladada a un centro asistencial al presentar dolores en el cuello. El milagro ocurrió ya que se salvaron gracias al guardarrail.

"Volvía a Bariloche desde El Bolsón a no más de 80 kilómetros cuando comenzaron a tocarme bocina de atrás para pasarme. Me hacían luces también. Era un auto rojo. Intenté correrme un poco para dejarlo pasar, pisé la banquina y perdí el control del auto", explicó el hombre.

El vehículo tras cruzarse de carril, terminó impactando contra el guardarrail. "Por suerte, logré enderezarlo si no, no se qué hubiera podido pasar. Me hubiera desbarrancado", dijo, observando el barranco.

En el sitio del siniestro, un guardaparque explicó que no es el primer accidente en ese sector de la Ruta 40 sur. "Es una ruta nacional y tenemos 30 kilómetros que no están demarcados. No hay señalización desde hace un año y medio. Y encima, en esta zona del accidente, hay mucha altura entre la banquina y la ruta", señaló el guardaparque. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias