Trágico vuelco en ruta 3

Volvía de la Fiesta de la Soberanía cuando se originó el accidente sobre la ruta nacional N°3
martes, 8 de marzo de 2016 · 00:00
VIEDMA.- Un trágico vuelco tuvo lugar en la ruta nacional N° 3 -Norte-, entre Villalonga y Pradere (Río Negro): Debido al terrible accidente, murió un joven de 25 años. El muchacho manejaba un vehículo con varias personas con quienes habían compartido el cierre del domingo de la fiesta realizada en esta ciudad con motivo de la Gesta del 7 de marzo.

La víctima fue identificada como de apellido Tolaba, oriundo de la localidad de Pradere, la última del partido de Patagones, y ubicada a pocos kilómetros de Pedro Luro pasando el río Colorado. Al parecer, Tolaba conducía una Ford Ranger doble cabina sin tener colocado el cinturón de seguridad, indicaron las fuentes.

Se cree que pudo haber mordido la banquina cuando intentó sobrepasar en la madrugada pasada a otro vehículo, casi en las inmediaciones de Pradere.

Tolaba fue atendido en el hospital de Luro, pero debido a la gravedad de las lesiones -varios politraumatismos provocados al ser despedido del rodado- se intentó derivarlo al hospital Penna de Bahía Blanca.

Sin embargo, los profesionales que lo acompañaron en la ambulancia decidieron retornar debido a que a la altura de Mayor Buratovich se produjo el deceso con lo cual el cuerpo fue entregado a sus familiares en Luro.

En tanto, otras cuatro personas que lo acompañaban resultaron con diversas lesiones. Por caso dos mujeres del grupo, fueron derivadas al mismo nosocomio bahiense a raíz de los golpes recibidos.

En primera instancia, el accidente fue caratulado como homicidio culposo con intervención de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°9 de Bahía Blanca conjuntamente con la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones. (Redacción espeical Minuto Neuquén)

Otras Noticias