Allen : Le robaron y la golpearon brutalmente

La víctima, una joven de Allen, contó que le propinaron piñas y patadas por insistir en que le devolvieran lo que le habían robado
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Allen.- Una verdadera pesadilla tuvo que vivir esta joven de Allen (Río Negro) de 27 años que salió a divertirse a un boliche sin imaginarse lo que le iba a suceder.  Un grupo de mujeres la golpearon brutalmente en una plaza cercana al lugar bailable. 

Fabiana, la víctima, contó que le robaron la cartera dentro del local bailable ubicado en Juan B. Justo casi Eva Perón, por lo que se dirigió a la encargada del lugar para comentarle lo que había sucedido y buscar una solución. 

"Pero cuando reclamé, había un grupo de personas que creo que serían familiares de ella y empezaron a golpearme", narró a FM Terapia. Según recuerda, el grupo de mujeres la siguió hasta la plaza San Martín, ubicada a dos cuadras del boliche, donde continuaron golpeándola.

"Cuando reclamé, había un grupo de personas que me empezaron a pegar. Me siguieron hasta la plaza, donde también me golpearon. Allí intervinieron unos policías". 

Unos policías que pasaban por el lugar intervinieron y lograron separarla del grupo. "Después me acompañaron caminando a hacer la denuncia hasta la comisaría", señaló Fabiana. 

Las agresoras le dieron una infinidad de patadas y golpes de puño, dejándole el rostro completamente desfigurado.

Antes de acudir al nosocomio, para someterse a estudios que descarten lesiones internas, Fabiana se fotografió y publicó las imágenes en las redes sociales. El objetivo, según dijo ella misma, fue exponer la situación y denunciar este tipo de comportamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias