Buscan a joven desaparecida en Catriel

Se trata de Estrella Lira Castillo de 18 años de edad. Fue vista por última vez el 19 de abril
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
RÌO NEGRO.- La recepción de declaraciones testimoniales y diversos oficios librados a distintos organismos constituyen alguna de las medidas que el fiscal Marcelo Gómez lleva adelante en la búsqueda de dar con el paradero de Estrella Castillo, de 19 años.

Según fuentes judiciales, ya han prestado declaración testimonial “los integrantes del círculo íntimo de la joven” y se han librado oficios a la Oficina de Migraciones para saber si la joven intentó abandonar el país. A su vez, se le ha dado intervención a la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones con el fin de recabar información respecto de las llamadas telefónicas o mensajes de texto que podrían ser enviados desde el teléfono de la víctima.

Estrella Castillo fue vista por última vez en inmediaciones de Avenida Mosconi y Costa Rica, de la ciudad de Catriel, el 19 de abril a las 17:30.

La joven desaparecida mide 1.60 metros, es de contextura física delgada, pelo color castaño oscuro largo hasta la cintura y presenta marcas de acné en el rostro. Al momento de desaparecer, utilizaba aros redondos en sus orejas

Cualquier información con respecto a su paradero se ruega informarla al teléfono 0299 156261174 de la fiscalía de delitos contra las personas, al 0299 4911150 de la Comisaría Novena de Catriel o a la unidad policial más cercana (Redacciòn
especial minuto Neuquèn)

Otras Noticias