Pánico y milagro a bordo de un micro

Los pasajeros de un micro de la empresa Ceferino se salvaron gracias a la rápida reacción del conductor.
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
VIEDMA.- Mucho pánico y un verdadero milagro tuvo lugar en la ruta nacional N° 3, a la altura de Lamadrid: Los pasajeros de un micro de larga distancia de la empresa Ceferino de Viedma (Río Negro) se salvaron de milagro en las rutas bonaerenses, merced a la pericia del chofer Walter Ostertag que alcanzó a esquivar a un camión, cuyo conductor se quedó dormido.

De acuerdo con lo que informó la Policía bonaerense en un principio el chofer escapó pero luego fue detenido más adelante.

Como producto de la colisión, sólo se constató la rotura del espejo retrovisor (del lado del volante del micro) y unos vidrios (del laterial izquierdo).

En el servicio del viernes a la noche que arriba a la terminal de Viedma durante el sábado por la mañana, viajaba entre otros, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Sczcygol, quien destacó en las redes sociales que se salvaron "gracias a la pericia del conductor (del micro) quien logró esquivar al camión".

Otros testimonios similares dan cuenta de que por fracción de segundo se evitó una posible tragedia al expresar su agradecimiento a los conductores de la empresa Ceferino.

Posteriormente, los pasajeros lograron ser evacuados a esta ciudad mediante la ayuda de un refuerzo y de la empresa Fredes, que en todo momento colaboraron para trasladar a los pasajeros a Viedma. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias