Villa Regina

Dos nenas extraviadas estaban durmiendo en una acequia

Según se supo, los efectivos las descubrieron durmiendo a la intemperie
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
VILLA REGINA.- Toda la provincia de Río Negro se vio conmocionada por una tremenda noticia: En Villa Regina, hallarona  dos nenas de 9 y 11 años fueste jueves por la mañana, en una chacra ubicada en las cercanías del barrio 86 viviendas de Regina, tras extraviarse y pasar la noche en una acequia.

Las nenas fueron halladas por la policía, que activó el operativo después de que fueran vistas por última vez en su domicilio en calle Puerto Deseado el miércoles. De acuerdo con lo que trascendió, los efectivos las descubrieron durmiendo a la intemperie, donde se presume que pasaron toda la noche soportando las bajas temperaturas.

Pese a que fueron halladas en buen estado de salud, de todos modos fueron trasladadas al hospital local para recibir asistencia del personal de salud.

La denuncia fue radicada por los padres a las 23:30, luego de buscar a las pequeñas desde las 20, cuando las dejaron jugando frente al domicilio de una de ellas.

Efectivos de prevención de la Comisaría 5º, Grupo COER de Villa Regina y División Canes de ésta dependencia, encabezados por las autoridades de la unidad Regional II de Roca, llevaron a cabo el operativo de búsqueda y rastrillajes en lugares de concurrencia pública, sector de bardas y sector de margen del río. (Redacción especial Minuto Neuquèn)