Macabro hallazgo en un basural de Comodoro

Fue ayer a la tarde, adentro de una bolsa en el basural del barrio Industrial.
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
CHUBUT.- Ayer en Comodoro Rivadavia, Ursulina buscaba comida para sus perros cuando a las 14:50 de ayer tropezó con un cuadro macabro. Encontró un escalofriante hallazgo: Se trataba de un recién nacido, sin vida, entre los residuos domiciliarios que habría transportado hasta el basural un camión que venía de recolectar residuos en el barrio Industrial.

"Si hubiese sido otra, me hacía la desentendida. Me sorprendí cuando miro bien y veo los piecitos", narró Ursulina. Cayó de espaldas del susto que sufrió, asegura. Luego gritó tratando de expulsar la angustia que le provocó ver al bebé.

Le contó a El Patagónico que no va muy seguido al basural, pero "hoy se me ocurrió venir temprano". Primero fue a la cantera porque buscaba madera. Luego, cuando fue hasta la cima de la lomada donde arrojan basura domiciliaria, "encontré dos cositas que aparentaban ser dos chorizos y casi las toco. Cuando miro bien estaban los piecitos. Es un bebé en término, muy grande", graficó.

La policía de la Seccional Tercera preservó el lugar para llegada del especialista Miguel Murilla, de la División Criminalística, quien buscó muestras de sangre e indicios para dar con la identidad de la madre.

El oficial también instruyó rápidamente entrevistas con el chofer del camión recolector para revisar el recorrido. Otro paso obligado en la investigación será chequear los registros de los centros de salud y hospitales en el que algunas mujeres estaban en fecha para dar a luz. (Redacción especial Minuto Neuquèn)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias