Choque tremendo en la ruta 40 dejó cinco heridos

El siniestro se produjo cerca de Villa Llanquín. Todos los ocupantes de los vehículos debieron ser trasladados al hospital
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
RÍO NEGRO.- Un tremendo choque en la ruta 40 dejó cinco personas heridas este domingo a la tarde a unos tres kilómetros de Villa Llanquín (Río Negro) , en un sector conocido como la “curva del carbón”.

Elsuceso tuvo lugar ayer antes de las 18, aunque debido a que se trata de una zona sin señal de telefonía, recién se dio aviso media hora después a través de Parques Nacionales, informó Maximiliano Poggi, del destacamento de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi.

Los vehículos involucrados en el tremendo choque fueron un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres ocupantes y un Nissan Sentra con dos personas a bordo.

A pesar de que no se conocen las causas del accidente, se presume que alguno de los vehículos se despistó y terminó impactando de frente con el otro. Debido al siniestro, el tránsito permaneció totalmente cortado hasta pasadas las 20.

Poggi confirmó que todas las personas sufrieron golpes, aunque el conductor del Chevrolet Corsa fue quien recibió heridas graves, ya que quedó atrapado entre el asiento y el volante. Sufrió fracturas expuestas en las piernas y traumatismo de cráneo, aunque se habría mantenido consciente en todo momento.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital zonal Ramón Carillo.En el lugar trabajó también Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y la Policía del Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias