Cipolletti : La historia de Benito, que no vive más en la calle

El hombre se la pasó muchos años viviendo en las calles de la ciudad
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
CIPOLLETTI.- Dejar atrás las calles de Cipolletti no era fácil: Benito ya se había acostumbrado a que fueran su hogar. Pero de pronto algo cambió y Benito fue convencido por su familia para comenzar una nueva vida; después de todo nunca es tarde, no?. 

Según consigna el sitio mejor informado, más de media vida estuvo resistiendo al frío, a la lluvia, al calor, y sin las condiciones básicas para vivir. Ahora, todo cambió. Su familia tuvo gran insistencia durante mucho tiempo para poder convencerlo de volver a su hogar.

En las fotos difundidas se puede apreciar el cambio que ha tenido Benito desde que volvió con su hermana y el resto de su familia.

"Gracias, estoy muy cansado. Quiero una vida nueva y vivir en una casa bonita”, fueron algunas de las primeras palabras que dijo Benito al respecto, quien está muy agradecido con la gente que lo ha ayudado durante todos estos años.

Sobre Benito, un vecino de Cipolletti, llamado Cristian, expresó: "A él lo conocemos todos. Cuando yo vine a vivir en 2007 acá, él ya estaba. Así que imaginate... Benito es un genio".

La historia de Benito, que no vive más en la calle, nos muestra que nunca es tarde cuando uno quiere mejorar... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias