La cerveza Patagonia desembarcó en Bariloche

El 15 de mayo inaugurará su atractivo y amplio bar.
lunes, 02 de mayo de 2016 · 00:00
BARILOCHE.- La cerveza Patagonia llegó a Bariloche para que todos puedan disfrutar de su fabricación artesanal que combinará con una gastronomía de primer nivel. 

Las instalaciones se encuentran a pocos metros de Punto Panorámico, en pleno Circuito Chico. En el imponente predio la empresa emplazó una micro cervecería de punta y un bar que tiene una capacidad para cerca de 200 personas. 

“El objetivo de este emprendimiento es que los barilochenses y turistas tengan cada vez que nos visiten una experiencia cervecera única”, afirmó a ANB Nicolás Morelli, gerente general de Patagonia, firma perteneciente a la multinacional AB InBev. 

El lugar se encuentra en una zona boscosa, en el ex predio de Meli Hue. Son en total 500 metros cuadrados  cubiertos.

La obra completa demandó una inversión de 4,5 millones de dólares. Aún se encuentran trabajando más de 100 personas para dejar todo listo de cara a la inauguración que está prevista para el próximo 15 de mayo. 

La empresa producirá 800 hectolitros de cerveza por mes, para comercializarla en Bariloche y en diferentes puntos del país. La planta tiene cinco cilindros de 6.000 litros y otros tres de 2.000. (ANB)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias