Hazaña de una roquense : Hizo cumbre en el Everest

“Laly” Ulehla cumplió su meta. A las 2:35 hora argentina logró su cometido.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
ROCA/ASIA.- La hazaña se logró: La roquense Alejandra Ulehla, el actor Facundo Arana, Juan Manuel Boselli y Ulises Corvalán hicieron cumbre hoy en el Everest.

Al conocerse la noticia, los cientos de seguidores de “Laly”, la montañista roquense”, estallaron en las redes sociales. Su familia, justo a las 2:35 de este lunes 23 de mayo 2016 se comunicó con rionegro.com.ar para compartir la noticia. “Todos tenemos una alegría inmensa”, afirmaron.

“Todo lo que puedan imaginar de lo que es estar aquí es poco, queda chico. Todo es extremo. A veces siento que hay un grado de locura inconsciente de parte mía y del grupo”, contó la roquense.

“Más de una vez pienso que este monte nos permita sobrevivir este tiempo acá es algo inexplicable”. El Everest te lleva al límite todo el tiempo, agrega, “pero al mismo tiempo te recompensa con mucha paz”.


Cabe recordar que "Laly" en 2014 y el año pasado intentó hacer cumbre en el Everest por no pudo. En el 2015 un fuerte terremoto la alejó del lugar a último momento, incluso haciéndole correr peligro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias