Escribió una piedra en una playa de Bariloche y ahora...

Lo escrachan en las redes. Los vecinos los buscaron en Facebook y Twitter para mostrarle su error.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
BARILOCHE.- Nunca pensó que visitar Bariloche dejaría una marca imborrable en su destino. Visitó la ciudad y como le pareció importante, decidió dejar un recuerdo suyo: su nombre, la fecha en la que estuvo y su localidad. Lo más polémico del graffiti de Gaby Armendi es que se trata de un político de la localidad bonaerense de Berisso, lo que indignó todavía más a los vecinos de las playas de San Carlos de Bariloche.

Por supuesto la foto del graffiti se empezó a viralizar y muchos empezaron a buscar más información sobre "Gaby"... o Gabi, según esta foto que lo muestra como candidato a Intendente.

Otros dudaban de haber dado con la persona culpable de este crimen contra la piedra playera... pero no, el propio Gabriel Ricardo compartió la imagen en su Facebook.


Otros lo buscaron en Twitter para mostrarle su piedra mamarracheada...


@maritagrillo @gabrielarmendi tiene borratintas y pasaje a Bariloche? Hay una piedra que lo espera.


La pregunta que nos desvela a todos es: ¿para qué decidió inmortalizar su nombre y la fecha en una piedra? No vemos esos graffitis desde un viaje a Miramar en el 93... ¡y en esa época ya estaba pasado de moda! (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias