Misterio en Cervantes

Apareció un auto dentro del Canal, pero no hallan a sus ocupantes
martes, 03 de mayo de 2016 · 00:00
CERVANTES.- Cervantes (Río Negro) es por estas horas el contexto de un misterio. Policías de Roca y bomberos de Cervantes buscaban ayer al dueño de un auto que apareció semisumergido dentro del Canal Principal de Riego, a la altura de Puente Cero.

Se trata de un Renault 12, que un vecino descubrió dentro del curso de agua en la madrugada de ayer. El poblador avisó a la Policía, que trabajaba en el lugar desde las primeras horas de la mañana, junto a personal de bomberos de esta localidad.

De acuerdo con los indicios con los que trabajaba la policía, el automóvil circulaba por una calle que en ese lugar tiene una curva hacia el este. El conductor habría perdido el control o debido a la oscuridad de la noche no habría divisado el desvío del camino y terminó cayendo al curso de agua.

Dentro del automóvil, en su parte trasera, podía divisarse un contenedor de color rojo, aparentemente una conservadora, aunque no se observaba nada más en su interior.

Según informó Rodolfo Erbín, titular de la Comisaría 31º, nadie se había presentado hasta las últimas horas de la tarde de ayer a reclamar el rodado, ni detectaron a ninguna persona herida en las inmediaciones.

El rodado está registrado en la localidad neuquina de Plottier, y su propietario anterior lo vendió en 2014. No tiene pedido de secuestro por robo, ni està relacionado con algún otro delito, según se informó.

No se encontró ningún cuerpo ni rastro de que algún ocupante del vehículo pudiera haber resultado ahogado. En el interior del auto se encontraron una caja con herramientas y tres envases de cerveza. El misterio es enorme por estas horas en Cervantes. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias