Sin clases en escuela de Cipolletti por plaga de ratas

Hasta el lunes no habrá ciclo lectivo por esta invasión de roedores.
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
CIPOLLETTI.- Una invasión de ratas obligó a las autoridades de la Escuela 142 del Barrio María Elvira de Cipolletti (Río Negro) a suspender las clases.

Hasta el lunes que viene no habrá actividades escolares, por la plaga de estos roedores y la no desratización en tiempo y forma. Es por ello que se convocó a los padres, docentes de la primaria y jardín y el gremio UnTER de Cipolletti a los fines de informar y exigir el cumplimiento del Protocolo para la desratización que el propio Ministerio de Educación ha elaborado.

El gremio a través de un comunicado informó que "se definió hacer pública esta situación, comunicar al área de zoonosis del Municipio y al Seguro Escolar/ ART para notificar la zona de riesgo de estudiantes y trabajadores.

Asimismo solicitó que se efectivicen el seguimiento de esta situación por parte del CPE y garantice las tareas de prevención en las condiciones edilicias.

También solicitaron que se dé solución a las falencias edilicias a las que no han dado respuestas aún: arreglo del cerco perimetral, colocación de vidrios, aberturas en mal estado, falta de mantenimiento entre otras necesidades. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias