Búsqueda desesperada de padre e hijo perdidos en la Meseta de Somuncurá

Los rastrillajes son por tierra y por aire. Las temperaturas son bajísimas.
viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
RÍO NEGRO.-Padre e hijo son buscadas intensamente en la Meseta de Somuncurá por personal de la Policía de Los Menucos (Río Negro), en forma conjunta con los bomberos de esta localidad y de Sierra Colorada.

Deacuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, ayer llegaron a Los Menucos procedentes de San Antonio, José Sandoval de 48 años, junto a su hijo Yamil Sandoval de 28. Durante la tarde de antes de ayer ambos se dirigieron en un vehículo del paraje Prahuaniyeu, distante a unos 60 kilómetros al sur, para tomar desde allí un camino vecinal y dirigirse a un campo en busca de un familiar.

El campo está ubicado a unos 25 kilómetros en plena Meseta de Somuncurá aunque para poder llegar hay que conocer bien la zona ya que en un sector el camino se abre en tres que dirigen a distintos lugares de la amplia geografía.

Primeramente, padre e hijo iban a regresar a Prahuaniyeu anoche. Como no lo hicieron el comisionado de fomento de este paraje dio aviso a la policía y comenzaron a buscarlos en un móvil policial.

Ayer la búsqueda se extendió hasta la medianoche con resultado negativo. Hoy, personal policial, juntamente con afectivos de los cuarteles de bomberos de Los Menucos y Sierra Colorada retomaron la búsqueda sin obtener rastros de esta personas hasta el momento. Los familiares de José y Yamil Sandoval están preocupadísimos ya que el primero se habría recuperado hace pocos días de una neumonía y su hijo padecería epilepsia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias