Trágico accidente en San Antonio Oeste

Murió una persona de 40 años.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
San Antonio Oeste -Un accidente fatal tuvo lugar en el acceso a San Antonio Oeste: Como consecuencia murió un hombre de 40 años identificado como Raúl Omar Sotero. El terrible choque fue en la zona en la que hasta hace poco tiempo se encontraba el monolito popularmente conocido como “La Estanciera”.

La colisión fue semifrontal, y afectó los laterales del conductor de ambos vehículos, un automóvil Daihatsu conducido por Sotero y una camioneta Ford Eco Sport, que conducía Ángel Hernández de 53 años, a quien lo acompañaban Marcos López de 68 y otra persona de apellido Gastaeda. Los tres integran un grupo folclórico oriundo de Viedma, que regresaba a la capital provincial tras brindar un show en el club Unión de esta ciudad.

Por fortuna, todos los ocupantes del vehículo mayor resultaron ilesos.

Sobre la víctima fatal, la contundencia del accidente provocó que quedara herido aprisionado en la cabina de su auto, y que los bomberos tuvieran que utilizar tijeras neumáticas para posibilitar su liberación. El hombre se mantuvo con vida hasta su llegada al hospital Aníbal Serra, pero las numerosas lesiones que le provocó el impacto precipitaron su deceso, que se produjo momentos después de su ingreso al centro sanitario. 

En cuanto a los protagonistas del accidente fatal, el fallecido se movilizaba a bordo de un rodado dominio RJF765, mientras que la patente de la camioneta es ETI400.

Efectivos de la comisaría 10ª fueron  los que recibieron el alerta inicial sobre lo ocurrido, y ellos se contactaron con la Policía Caminera, los bomberos del cuartel sanantoniense y el hospital. Al llegar, las labores de rescate se centraron en el automóvil, ya que los tres ocupantes de la EcoSport se hallaban lúcidos y pudieron salir del móvil por sus propios medios. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias