Impactante accidente en Choele Choel sobre ruta 22

Chocó con la moto y no le pasó nada.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
CHOELE CHOEL.- Un impactante accidente tuvo lugar en Choele Choel con mucha suerte: Un choque tuvo lugar y pudo haber terminado en fatalidad ayer por la mañana en el complicado cruce al barrio “las Bardas, en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Amestoy.
 
En dicho sitio una moto y un camión, que iban en la misma dirección, protagonizaron el insólito episodio que arrojó como resultado una persona con lesiones leves, a pesar de los espectacular accidente ocurrido en plena ruta.
 
Cerca de las 9.45 horas un camión de la empresa “Cruz del Sur” salía desde el barrio “Las Bardas” hacia la ruta nacional 22, en dirección al Alto Valle. Detrás de este venia una motocicleta, quien dobló en la misma dirección del camión, no percatándose la maniobra del rodado más grande.
 
Según dijo la conductora del rodado, Liliana Velardez, de poco más de 30 años, se hizo imposible disminuir la velocidad y tras impactar con el cajón de herramientas que el camión posee en el lateral derecho terminó tirada en la cinta asfáltica con algunos dolores en su cuerpo, pero sin lesiones de consideración. Mientras que la moto siguió su recorrido y fue a dar bajo las duales del rodado. 
 
Sólo fue un impactante accidente con mucho milagro de por medio. Dios estuvo en Choele Choel. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias