Incautan drogas y armas de guerra en Roca

Los vecinos habían llamado en diversas oportunidades al 0800-DROGA
martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
GENERAL ROCA.- A partir del reclamo de vecinos y llamados al "0800-DROGA”, se logró dar en Barrio Malvinas de Roca (Río Negrocon una mujer que se encontraba a cargo de una pequeña organización, dedicada al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Al menos tres personas más la ayudaban. Fue denunciada en variadas ocasiones pero nunca la atraparon hasta ahora.

Tres fueron las casas allanadas días atrás, con la participación de personal del C.O.E.R. y de la Comisaría 31. Allí se secuestraron más de 200 dosis de drogas listas para la venta (según el test orientativo marihuana y cocaína), armas de fuego calibre 45 y otra automática calibre 25, un chaleco antibalas y aproximadamente diez mil pesos. También varios teléfonos celulares, elementos de corte y estiramiento de la droga y una balanza de precisión.

Entre los involucrados, la líder de la banda y uno de sus colaboradores fueron interceptados en la vía pública, cargando consigo algunas dosis. Se informó que no es la primera vez que la mujer es investigada, sino que ya purgan procesos ante la Justicia por este tipo de delitos. El Área Judicial e Investigaciones, a cargo del comisario Alejandro Fuentes, realizó las averiguaciones, según lo que dispuso el Juzgado Federal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias