Buscan a menor que se fue de su casa

La policía comenzó la búsqueda de una joven que se escapó el viernes de su vivienda en el Ñireco.
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
BARILOCHE.- La policía comenzó la búsqueda anoche de una joven que se escapó el viernes de su vivienda en el barrio Ñireco de Bariloche.

Personal de la Comisaría Segunda busca desde ayer a la tarde a una chica de 15 años de edad, que se fue de su casa en el barrio Ñireco el viernes al mediodía, tras una discusión en la familia.

Se trata de Sasha Yael Wright, la menor que el viernes se escapó de la casa en un descuido de su madre, a la que ya había adelantado su enojo y deseos de irse del hogar.

Luego de buscarla durante más de 24 horas en lugares que frecuentaba y preguntar a sus allegados, ayer a la tarde la madre concurrió a la Comisaría Segunda a denunciar la desaparición de la adolescente, tras lo que la policía puso en marcha un operativo de búsqueda.

Yael tiene 1,55 metros de estatura, cutis trigueño, ojos marrones, pelo largo castaño, y al momento de escaparse la menor vestía una calza negra, campera impermeable gris por fuera y turquesa por dentro, y zapatillas color crema. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias