Siguen buscando a Rodrigo Hredil en la Cordillera

Los investigadores creen que forma parte de un circo que se encuentra en viaje.
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
PATAGONIA.- Siguen buscando al joven que desapareció el 31 de julio de 2015 en Las Grutas. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro solicitó colaboración para dar con el paradero de Rodrigo Hredil.  Diferentes testimonios fijaron la búsqueda en la zona cordillerana de Chubut, Río Negro, Neuquén y Mendoza.

La principal hipótesis se fortaleció tras las declaraciones recolectadas que aseguran haberlo visto en El Bolsón y Cutral Có. Según indicaron, Rodrigo estaría “en tránsito” junto a otras dos personas realizando actividades circenses.

La madre del joven se movilizó hasta Bariloche, en base a las últimas pistas que surgieron. Celia Araya difundió fotografías de Rodrigo y recordó que tiene braquets en los dientes y un tatuaje con el nombre de su abuelo.

Franco Rodrigo Hredil mide 1.89 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, pelo corto, ojos claros y tez blanca. Tiene un tatuaje con el nombre de “Juan Bautista Araya” sobre las costillas, en el lado izquierdo.

Desde el Ministerio se pidió remitir cualquier información a la fiscalía de Delitos contra las Personas (02920 15616598) o a la unidad policial más cercana. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias