Lucas Muñoz : Realizaron pericias, levantaron pruebas y esperan la autopsia

Los abogados criticaron al fiscal Martín Govetto por desestimar en un principio el dato recibido a través de Facebook.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
BARILOCHE.- El abogado Alejandro Pschunder confirmó en diálogo con los medios que ya se levantaron todas las pruebas y se realizaron las pericias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Lucas Muñoz. Dijo no poder aportar mayor información, por orden del juez. La querella solicitó la realización de otras medidas y estará presente en la autopsia.

El abogado Alejandro Pschunder confirmó que pudieron acceder hasta el primer perímetro. Se realizaron ya las pericias y levantaron las pruebas, pero el juez solicitó que no se dijera nada. El juez Bernardo Campana, según adelantó el abogado, dijo que habrá una información para toda la prensa y señaló que no les brindaron precisiones sobre si el cuerpo fue plantado en el lugar. 

Dijo que no puede decir si tiene un disparo en la cabeza y reiteró que hace unos días atrás hubo dos o tres rastrillajes en el lugar. Resta realizar la autopsia al cuerpo, en la que estará presente la querella, en la persona de la abogada Karina Chueri. Finalmente Pschunder manifestó que desde la querella están solicitando otras medidas, que no puede adelantar.

La querella abonó la hipótesis de que el cuerpo de Muñoz fue “plantado” en el lugar. (Redacción especial Munito Neuquén)

Otras Noticias