Conmoción en todo el Valle Medio por un misterioso estruendo

Fue ayer cerca de las 18 horas.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00
RÍO NEGRO/NEUQUÉN.- Ayer 20/11 por la tarde un fuerte estruendo causó alarma en una región del Valle Medio y en las redes sociales se multiplicaban los comentarios sobre el extraño caso, al que algunos vinculan con la caída de un meteorito.
 
Vecinos de Choele Choel, Lamarque, Beltrán y Villa Regina comentaban sobre el ruido misterioso que alertó la tarde del lunes feriado.
 
Voceros de Bomberos Voluntarios de Choele Choel confirmaron a LM Neuquén que entre las 18 y las 19 hubo numerosos llamados al cuartel sobre el fenómeno, que aún no está precisado que habría sido.
 
"No tenemos ninguna explosión ni aviso de algún suceso extraño, salvo las comunicaciones delos vecinos que preguntaban", indicó un vocero. Y agregó: "Nosotros también lo escuchamos, fue un estruendo, fuerte estampido".
 
Muchos lectores de Minuto Neuquén enviaron mensajes contando que habían visto una luz en el cielo alrededor de las 6 de la tarde. Incluso, se pudo ver desde El Chocón.
 
Fue  un meteorito. De el Observatorio Astronómico de Neuquén finalmente se confirmó que dicho estruendo se trató de un meteorito que cayó en una zona entre General Roca y Casa de Piedra, La Pampa. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias