Jey Mammon habló sobre la tragedia de Roca : "Murieron dos nenes"

El participante del Bailando 2017, golpeado por un durísimo episodio.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00
GENERAL ROCA/BUENOS AIRES.- Jey Mammon tiene un sueño muy importante en el Bailando. Representa al barrio Fiske Menuco, ubicado en General Roca, provincia de Río Negro, en el que quieren construir un club social para mejorar la vida de la comunidad. Se trata de una zona muy humilde, con carencias básicas, como gas natural, cloacas y energía eléctrica, en la que los vecinos sobreviven como pueden.

Allí ocurrió una tragedia en las últimas horas. Dos nenes de 4 y 8 años murieron cuando se incendió la casa en la que vivían. Estaban solos al momento del hecho y creen que el fuego se habría generado por la explosión de una garrafa, que se usa para cocinar en reemplazo del gas natural. Es una tragedia que desnuda la realidad del barrio Fiske.

Al enterarse de la noticia, Jey acudió a Twitter y dejó un mensaje conmovedor:

 

Se incendió una casa de Fiske Menuco el barrio de General Roca que acompañamos en el Bailando. Murieron dos nenes. Uno de ellos iba al club social Fiske. Claramente es inmenso el dolor de todo el barrio. Estamos con ustedes. En breve les cuento cómo podemos ayudar QUE DOLOR

Otras Noticias