Accidente fatal en Ruta 22

Un motociclista murió al ser embestido por una Hilux cuando intentó cruzar de norte a sur, a la altura de J. J. Gómez
domingo, 05 de noviembre de 2017 · 00:00
ROCA.- Un joven motociclista que intentó cruzar la Ruta 22, a la altura de J. J. Gómez y fue embestido por una camioneta que circulaba en dirección oeste-este, se convirtió en la víctima fatal Nº 33 en lo que va del año en la arteria que comunica todo la región.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 6:15, cuando el joven identificado por fuentes policiales como Eduardo Soto (28 años, de Roca) intentó cruzar la ruta, en dirección norte-sur a bordo de una moto 200 centímetros cúbicos.


Inmediatamente de producido el accidente, personal policial cortó el tránsito y derivó a los vehículos hacia otras calles.

El muchacho, que iba acompañado de una joven de 26 años, venía por Félix Heredia, la calle que atraviesa J. J. Gómez. Cuando emprendió el cruce, no habría visto que venía la camioneta, y se produjo el impacto de lleno.

La moto y sus ocupantes salieron despedidos hacia la banquina norte de la Ruta, mientras que la camioneta tomó hacia el lado contrario, cruzándose por el carril de contramano y continuando hacia la banquina sur, donde dio varios tumbos.

El vehículo mayor quedó destruido producto de los vuelcos. Su conductor, un hombre de unos 60 años, oriundo de Buenos Aires pero que reside en la zona por trabajo, fue trasladado al hospital de Roca y allí se certificó que no sufrió heridas de consideración.



El muchacho que iba al mando de la moto falleció casi en el acto, producto del fuerte impacto de la camioneta. Mientras que su compañera fue derivada hacia el hospital Francisco López Lima, donde recibió las primeras curaciones.

Tras revisarla y hacerle estudios, se comprobó que había sufridos fracturas, pero estaba fuera de peligro.

El accidente sobre la Ruta 22, reflotó el debate sobre la necesidad de ampliar la arteria lo más rápido posible, ya que en lo que va del año, ya se han registrado 33 víctimas fatales, promediando más de tres por mes en diferentes puntos de la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias