Choque fatal sobre la ruta 22 : Dos muertos

Chocaron una ambulancia del hospital de Choele Choel y un camión. Los fallecidos son el chofer de la ambulancia y una enfermera.
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
RÍO NEGRO.- Anoche un tremendo accidente sobre Ruta nacional 22 dejó el lamentable saldo de dos muertos. Las víctimas son el chofer de una ambulancia y una enfermera que se encontraban trasladando a una paciente que se había realizado estudios de imágenes en Cipolletti. 


El hecho fatal tuvo lugar cerca de las 21 en cercanías al denominado “Tres puentes”, entre Godoy y Huergo, cuando por motivos que se desconocen chocaron de forma semifrontal la ambulancia y una camioneta que transportaba un carro.

Debido al tremendo impacto, el chofer de la ambulancia oriundo de Choele Choel y una enfermera del hospital, hermana de la paciente que era trasladada, perdieron la vida. Otra enfermera y la paciente debieron ser trasladadas de urgencia al hospital de General Roca.

Los dos ocupantes que transitaban en la camioneta fueron atendidos en el hospital de Ingeniero Huergo.

Se indicó que la ambulancia retornaba desde el Alto Valle con destino al Valle Medio, cuando se produjo el choque fatal. Otras dos vidas que se pierden en las rutas de la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias