Disparos y locura en una plaza donde niños festejaban con los Reyes Magos

Fue en el barrio 2 de Abril, cuando los chicos recibían juguetes y golosinas. El autor de los disparos escapó.
lunes, 08 de enero de 2018 · 00:00
BARILOCHE.- Varios tiros con un arma de fuego fueron efectuados por un sujeto en la plaza del barrio 2 de Abril (Bariloche), donde se había congregado un grupo numeroso de niños por la visita de los Reyes Magos, que regalaban juguetes y golosinas. Por fortuna, no hubo lesionados.

El responsable de los disparos escapó del lugar antes de que lo pudieran detener. El hecho generó conmoción y nerviosismo entre los padres y los chicos, que se encontraban en el lugar disfrutando de una tarde festiva.


Al respecto, Luis Hawrylak, subcomisario, informó que el lamentable episodio ocurrió este domingo minutos después de las 17, en la plaza del barrio 2 de Abril.

Allí varios chicos se habían reunido por la presencia de los Reyes Magos, que regalaban golosinas y juguetes. La actividad había sido organizada por la junta vecinal del barrio para pasar un momento agradable con los niños de ese populoso sector de la ciudad.

Cuando estaban en plena celebración, un sujeto sacó un arma de fuego y efectuó tres o cuatro disparos, lo que originó un gran revuelo y gritos de las personas que se encontraban en la plaza. Policías que había en el sector salieron tras el sujeto, que alcanzó a huir. Afortunadamente nadie salió herido. El sujeto está identificado y personal de la comisaría 42 trabaja para lograr su aprehensión.(Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias