Bariloche

Tiraron botas de esquí a la basura y las rompieron para que nadie las use. Mirá

Revuelo en las redes y la respuesta de la empresa.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 13:04

BARILOCHE.- Bariloche no sale de su indignación. Las redes sociales se hicieron eco de la noticia que por estas horas es una de las más comentadas en los principales portales nacionales.

Todo empezó con una postal: Una gran cantidad de botas de esquí arrojadas en el cerro Catedral.

Al parecer un comerciante local arrojó a la basura estos elementos esenciales para la nieve con el detalle adicional de que con una amoladora las dañó completamente para que nadie pueda utilizarlas. 

Ciudadanos de allí hicieron la denuncia pública sobre la situación y rechazaron duramente la medida del dueño del local.

Una usuaria, publicó junto a una foto en Facebook: “Este contenedor lleno de botas de esquí está en el cerro, afuera de Baruzzi. Todas cortadas con amoladora para que nadie las pueda usar”.

Según Minuto Neuquén pudo averiguar, el local para rentar estos equipos tiene 30 años en el rubro, se llama New Rental Sky & Snow, y los propietarios son el “Tano” Baruzzi y Alberto “Beto” Del Giudice.

Diferentes medios se intentaron comunicar. Los dueños guardaron silencio hasta que comunicaron que fue estrictamente pensado por la seguridad. Detallaron que los equipos no estaban en condiciones de volver a ser usados y su utilización revestía riesgos para quienes los tomaran. 

Ante los masivos cuestionamientos de que las botas de esquí podrán haber sido donadas o distribuídas para algún fin de tipo social, la firma detalló que  en este caso en particular, reviste un "grave peligro para la integridad física de los niños y creemos también una gran falta de respeto y discriminación hacia ellos”.

Y para enfatizar en que la empresa siempre ha tenido compromiso social, resaltaron que “solo en programas sociales New Rental Sky & Snow "ha entregado 14.164 días/equipos, los cuales siempre fueron de forma gratuita, habilitados,y sin hacer ningún tipo de diferencia con nuestros clientes habituales”.

Pese a ello, la comunidad sigue vertiendo críticas negativas. ¿Vos qué pensás?. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Te puede interesar: 

"Malambo con esquíes": El video grabado en Bariloche que es furor. Mirá

Plaga de jabalíes atacan en pleno centro de Bariloche. Alarma

 

Fotos

Otras Noticias