Ingeniero Huergo

Aseveran que se los quiso llevar un ovni

El rodado y sus celulares dejaron andar y los alumbró una luz muy fuerte blanca.
martes, 2 de octubre de 2018 · 10:37

RÍO NEGRO.- Un enigmático suceso tuvo lugar en Ingeniero Huergo (Río Negro). El misterioso hecho fue el pasado sábado 29/09, a la madrugada, cerca de las 3.30 de la  mañana.

Una luz blanca, la noche y dos amigos fueron grandes protagonistas del relato. Estos muchachos aseguran que  se encontraban en el balneario viejo tomando algo y escuchando algo de música de pronto en el cielo apareció un haz de luz que se los quiso llevar. En forma previa a dicha aparición se detuvieron en su funcionamiento todos los objetos electrónicos.    Los jóvenes aseguran que era un ovni y que los quiso abducir.

Para despejar todo tipo de especulaciones, los protagonistas aclararon que no estaban bajo los efectos de drogas ni de alcohol pero por precaución, no brindan sus nombres a ningún medio.

Uno de los testigos vivenciales, relató a un portal digital de Huergo, que alumbró el auto desde el cielo una luz blanca y potente. Es así como todo en el interior del vehículo se apagó, incluyendo los dos celulares y el rodado comenzó a vibrar. "Fue un momento que no quiero volver a vivir jamás en mi vida. También se escuchaba un silbido pero no era del viento, sino de otra cosa, no sé cómo explicarlo",  detalló el joven.

El joven añadió que quiso descender del auto, pero cuando “quise hacer pie, no pude, y tuve que dar un salto. Los dos corrimos hacia los árboles pero no pudimos ver su forma. Era una luz tipo LED", expresó.  

La vegetación fue su escondite durante casi media hora. Luego regresaron al rodado. La batería no arrancaba, y tuvieron que empujarlo.  

Varios vecinos aseguraron que esta zona es extraña y allí no es la primera vez que se viven experiencias de este tipo.  ¿Sería un ovni realmente?...¿Ficción o realidad?. (Redacción especial Minuto Neuquén)