Volcaron y casi mueren aplastados

Están ambos en estado crítico. El conductor estaba ebrio.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 10:31

CIPOLLETTI.- Este 07/10 un grave accidente tuvo lugar en la calle Domingo Savio de Cipolletti.

Un conductor alcoholizado junto a un acompañante volcaron su auto y tuvieron que ser protagonistas de momentos de tensión al quedar atrapados. Iban a alta velocidad. Al tratar de doblar, no pararon la marcha, derraparon bruscamente y terminaron en el interior del desagüe.

Debido al impacto del accidente, quedaron debajo del rodado Renault Clio color gris, por lo que personal de Bomberos y policías tuvieron que montar rápidamente un amplio operativo para llevar a cabo el rescate.

Uno de los jóvenes que protagonizaron el suceso fue llevado en estado crítico al nosocomio, Pedro Moguillansky. Ambos están allí, tienen lesiones serias y su estado es reservado. 

Según explicaron fuentes policiales, tanto el conductor como el acompañante -ambos mayores de edad- se encontraban alcoholizados y transitaban a toda velocidad por Circunvalación. Uno de ellos pidió auxilio para que los sacaran de abajo del auto. 

La tarea de los Bomberos fue ardua ya que se vieron obligados a romper todos los vidrios para  poder salvarlos. Uno de ellos tenía parte del cuerpo aplastado y se complicaba poder moverlo.  Personal sanitario se hizo presente para llevar a cabo el trabajo de rescate. Lograron salvarse de casualidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Terrible: Quedó atorado entre el andén y el tren. VIDEO

¿Trata de personas?: Logran liberar a tres dominicanas

 

Comentarios

Otras Noticias