Macabro hallazgo en Cipolletti

Trabajadores municipales a cargo de la recolección de basura en el barrio Antártida Argentina, se toparon con una escena dantesca.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 12:19

CIPOLLETTI.- Un hallazgo tétrico tuvo lugar en Cipolletti en un canasto de residuos situado enfrente a la escuela primaria 366, ubicada en Antártida Argentina 1632. Trabajadores de Servicios Públicos que realizaba la recolección de basura en la zona norte  nunca imaginaron que un macabro descubrimiento llevarían a cabo de casualidad: En el interior de una bolsa había restos de lo que sería un feto humano.

Inmediatamente, los empleados municipales dieron aviso la fuerza policial de la Subcomisaría 79 del barrio 1200 viviendas quienes implementaron un despliegue para poder preservar las muestras. 

El Cuerpo de Criminalística y Médicos Forenses, junto a un equipo de la Justica encabezados por el fiscal de turno, Martín Pezzetta trabajaban en el sitio del hallazgo tremendo. Efectuaban las pericias pertinentes. 

No se sabe aún si los restos son de un bebé nacido o de un feto. Mucha conmoción en el lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

El cadáver hallado en el río es de Daiana Ginaro

Balvanera: Macabro hallazgo en medio de la basura

Otras Noticias