25 kilómetros: Un nene caminó solo desde Roca hasta Allen

El chico de 12 años vive en el Hogar Alfonsina Storni. Una mujer lo vio al costado de la ruta, lo subió y lo llevó a la sede policial
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 10:19

RÍO NEGRO.- Este 05/11 un terrible suceso tuvo lugar en Río Negro: A pie hizo 25 kilómetros desde Roca hasta Allen por la Ruta Nº 65. El protagonista de esta historia tiene 12 años y antes de ayer por la tarde se fue del Hogar Alfonsina Storni. Es que, según trascendió, quería ver a sus familiares.  

Deambulando solo.  Pasadas las 21, una mujer que se dirigía a Cipolletti en auto, vio al pequeño solo caminando. Estaba como perdido en la entrada de Allen, cerca del barrio de las 250 Viviendas. Entonces sin dudarlo lo trasladó a la comisaría Nº 33 de esa localidad.

El personal de la fuerza avisó del hecho a Promoción Familiar para que vean el estado de salud del nene y así poder llevarlo de nuevo al hogar. Se supo que hubo un aviso por búsqueda de paradero del chico emitido desde la comisaría Nº 21 de Roca.

Debido a la determinación del Juzgado de Familia N° 15, el nene estaba alojado en el Hogar Alfonsina Storni, a resguardo. El hogar es uno de los Centros de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia, del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro.

A pesar del largo trayecto que el pequeño hizo, se encuentra perfecto de salud, gracias a la automovilista y su acción solidaria. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Brutal robo a una embarazada que llevaba a su hijo a la escuela

Le inmovilizaron la mano con una caja de cartón

Comentarios

Otras Noticias