Viedma

Estas son las víctimas fatales del trágico incendio

Fueron identificados los seis niños y la mamá. Están heridos, el padre y el tío.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 13:17

VIEDMA.- Un incendio trágico tuvo lugar en una precaria vivienda de la ciudad de Viedma (French al 300 del barrio Zatti) y tuvo como víctimas a 9 personas, de las cuales siete fallecieron. La mujer y sus seis hijos lamentablemente perecieron debido a las quemaduras sufridas. 

Nota relacionada: Viedma conmocionada: Un incendio dejó 7 muertos

Como Minuto Neuquén informó el foco ígneo se desató en una habitación de unos 15 metros cuadrados aproximadamente, ubicada en la parte trasera de la  propiedad, de características precarias. Las llamas se desataron cerca de las 3.30 de la madrugada y la zona de la puerta fue totalmente afectada. Eso hizo imposible el ingreso para prestar ayuda.

Los muertos fueron identificados. Los seis niños, tres mujeres y tres varones: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año. La mujer, madre de todos los niños, se llamaba Débora Agustina Huaiquillan, y tenía 27 años.

En tanto el padre  se llama Jonathan Sanzana, de 30 años,  que está en estado desesperante con un 80% de quemaduras en su cuerpo, y permanece internado en terapia intensiva .

El otro  lesionado es Enzo Huaiquilan, de 22 años, hermano de Débora y tío de los nenes. Tiene heridas leves y es la primer persona que llegó para ayudar al rescate, tras conocer el fatídico hecho.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Bariloche: Abuelo discapacitado murió entre las llamas

 

Comentarios

Otras Noticias