Accidente fatal en Bariloche: Murió un menor

Fue hoy cerca de la 1.30 de la madrugada cuando el auto que conducía impactó contra un cantero en la calle Elordi al 900.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 12:46

BARILOCHE.- Una nueva desgracia vial tuvo lugar en Bariloche y se investigan las causas. Un joven perdió la vida esta madrugada tras chocar en el vehículo en el que transitaba junto a otros dos chicos. El suceso fue este 22/12 en Elordi al 900, entre Fagnano y 25 de Mayo, cerca de la 1,30 de la madrugada cuando el Volkswagen Gol en el que viajaban habría chocado contra un paredón.

Sobre el accidente fatal, desde el cuartel de Bomberos Centro, explicaron: “Al llegar al lugar, nos encontramos con el auto inclinado y tres personas atrapadas porque se habían trabado las puertas. Por eso, debimos usar elementos de corte. En ese momento, constataron que un joven había fallecido”.

Murió en el acto. El fallecido es oriundo del barrio Nahuel Hue y tendría entre 16 y 17 años. Los otros dos jóvenes que se encontraban en el interior del Volkswagen Gol fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo. Uno de ellos permanece internado con politraumatismos y el otro sufrió una fractura de fémur.

Al lugar de la tragedia, llegó el fiscal Francisco Arrien junto con el médico policial y ya fue ordenada la autopsia del cuerpo.

Fuentes policiales señalaron que “se cree que el conductor perdió el control del vehículo. Se le fue para un lado, para el otro y se tumbó aunque no llegó a volcar y ahí pegó contra el paredón, con la parte frontal izquierda”.

Notas similares:

Un nene de 14 años murió aplastado por un caballo

Ruta 22: Vuelco fatal en Challacó

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias