Conmoción en Río Colorado: Padre e hijo murieron en trágico accidente

La camioneta en la que viajaba toda la familia dio dos tumbos. La madre y una nena de tres años resultaron ilesas
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 11:45

RÍO NEGRO.- La ruta 154 de la Pampa, en jurisdicción de La Adela, fue contexto de un trágico accidente en el que un conocido vecino de Río Colorado y su hijo de 2 meses perdieron la vida. Su mujer y una nena de tres años, corrieron mejor suerte y resultaron ilesas.

El siniestro que tiñó de negro este 23/12, se registró en el kilómetro 107, por la tarde, a unos 35 kilómetros de esta localidad.

Pese a que no se conoce la causa del terrible hecho se investigan los motivos. Todo se desencadenó cuando Nicolás Espindola de 30 años conducía una camioneta Ford Ranger, chapa patente EVB 258, acompañado por Catalina Rodríguez de 20 años y los pequeños Delfina de 3 años y Felipe de 2 meses y estaban viajando a un campo de la zona.

Al parecer, la camioneta salió de la ruta hacia la banquina, la que recorrió por algunos metros, antes de cruzarse a la banquina opuesta a la que viajaban y dar al menos dos tumbos violentos, que provocaron que los dos mayores y la criaturas salieran despedidas del interior del habitáculo.

El rodado quedó con las cuatros ruedas hacia arriba y la cabina destruida. La nena sería la única que habría llevado el cinturón puesto.

Lamentablemente las heridas y golpes internos del padre y su hijo, pese a realizar todos los esfuerzos pertinentes, causaron  los decesos de ambos camino al centro de salud. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Accidente fatal en Bariloche: Murió un menor

Tremenda tragedia en Centenario

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias