Navidad negra con vuelco y muerte en Jacobacci

Cuatro jóvenes iban a la laguna Carrilaufquen en la tarde del 25. Uno murió.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 10:29

RÍO NEGRO.- Iban a la laguna Carrilaufquen para pasar una tarde de Navidad juntos, y estos amigos sufrieron la pérdida de uno de sus pares cuando volcó el auto en el que viajaba en la Ruta Provincial 6, a unos 10 kilómetros de Jacobacci.

El  vuelco tuvo lugar este martes 25, a las 17, cuando los cuatro jóvenes se dirigían en en un vehículo marca Volkswagen Gol, color rojo, dominio FRF116.

De acuerdo con lo que  informó el sitio Noticias23, por circunstancias que se investigan, antes de llegar a una subida desde donde se ve el espejo de agua, la víctima fatal volcó sobre la calzada y dio varios tumbos hasta terminar su trayectoria en la banquina derecha y en el sentido contrario al que viajaba.

El fallecido se llamaba Jonathan Muñoz. Debido a las graves heridas que sufrió por el accidente, el joven murió en el lugar del siniestro.

Policía y Bomberos fueron alertados por gente que pasaba por allí y se hicieron presentes en el lugar junto a la ambulancia del hospital “Rogelio Cortizo” y una unidad de rescate. También intervino un móvil del Destacamento de Seguridad Vial.

Con heridas de diferente tipo, el resto de los ocupantes fue trasladado al hospital de Jacobacci.

Leer también: 

Accidente fatal en Bariloche: Murió un menor

Tremenda tragedia en Centenario

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias