Macabro hallazgo de un cadáver en Roca

Se trata del allense Sebastián Omar Raninqueo, que nada se sabía de él desde el 25/12. Fuen encontrado en el canal de riego principal.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 15:08

GENERAL ROCA.- El peor final llegó para el hombre buscado en Allen: Sebastián Omar Raninqueo, de 37 años, que desapareció el 25/12, fue hallado sin vida en un canal de riego de General Roca.

Sobre el tema, Defensa Civil de Allen y la comisaría sexta comunicaron que los familiares del allense, que se encontraban en el lugar, fueron quieren confirmaron que se trataba de la misma persona que era intensamente buscada a partir de la jornada de Navidad. Fue el hermano quien lo reconoció. 

Sobre el hallazgo, fue detallado que cerca de las 21:30 se tomó conocimiento de que se había divisado un cadáver flotando  en el canal de riego entre el barrio JJ Gómez y Guerrico. En forma inmediata se trasladó personal de bomberos voluntarios de la ciudad al sitio de la tragedia y efectivos de Allen, que procedieron a retirar el cuerpo del curso de agua. 

El jefe de la comisaría de Allen, Oscar Lara, afirmó que se trata de Sebastián Omar Raninqueo, el hombre que se había caído al canal principal de riego de Allen, a la altura de la calle Juan Manuel Rosas,en forma accidental.

Dos equipos del cuerpo de rescate se hicieron presentes en el área y allí lograron confirmar que se trataba del joven que era buscando hace ya tres días. Luto y dolor total en la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Conmoción en Río Colorado: Padre e hijo murieron en trágico accidente

Accidente fatal en Bariloche: Murió un menor

 

 

Otras Noticias