Trágico accidente en Río Colorado: Al menos tres muertos

Los vehículos quedaron carbonizados después del choque
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:03

RIO NEGRO.- La tragedia golpeó la localidad de Río Colorado este miércoles 05/12: Un terrible accidente tuvo lugar sobre Ruta 22 y producto del impacto y posterior incendio de dos vehículos se estima que tres personas han muerto. El choque fue entre una camioneta Toyota Hillux y lo que sería una Renault Master.

Nose pudieron determinar las causas exactas del incidente que demandó más de seis horas de pericias. Se trataba de determinar si hubo un tercer vehículo o camión involucrado en el siniestro o si sólo se trató de una mala maniobra de uno de los conductores.

Los peritos  todavía no podían confirmar con exactitud la cantidad de víctimas; ya que si bien se habían detectado tres, no se podía establecer si una cuarta persona muerta estaba allí. El hecho trágico tuvo lugar en el kilómetro 904, en dirección a Valle Medio, a unos 46 kilómetros de la localidad. Se estima que en ese tramo nada impedía la visibilidad de los conductores.

El impacto fue tal que causó que ambos autos quedaran como “soldados” entre sí y presumiblemente el derrame de combustible, el calor de los motores y las chispas de los hierros habrían sido causales del comienzo de las llamas que dañaron por completo a los rodados. 

Al volante de la camioneta Toyota viajaba una persona robusta que sería un hombre, mientras que el acompañante no se descarta que fuera un adolescente ya que era un cuerpo más pequeño, que podría tratarse de una mujer de contextura menor. Las identidades no se establecieron aún:  El fuego consumió los DNI y los documentos de los vehículos.

Efectivos de Criminalística extrajeron las numeraciones de los chasis para corroborarlos en el banco de datos y comenzar a buscar información que revele las identidades de las víctimas.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Zapala: Chocó de frente con un camión que frenó de golpe y murió

Grave accidente en ruta 22

Comentarios

Otras Noticias