Bariloche: Otro vuelo fallido de Flybondi

Por una falla, media hora después de despegar desde El Palomar tuvo que volver a tierra.
martes, 28 de agosto de 2018 · 12:39

BARILOCHE.- Flybondi sumó otro hecho relacionado a fallas en el ámbito de seguridad. Un vuelo que había partido desde El Palomar hacia San Carlos de Bariloche tuvo que volver a Buenos Aires luego de media hora de vuelo.

Según trascendió, la falla habría sido una despresurización. Sin embargo, en un comunicado la empresa reconoció que "la tripulación advirtió un funcionamiento irregular de la presurización (lo que no implica una despresurización)". "Por este motivo se definió el regreso a la base en el Aeropuerto El Palomar, lugar donde los mecánicos realizaron un chequeo del avión, para luego retomar la operación rumbo a Bariloche", señaló la low cost.

El incidente ocurrió el sábado a las 18.30, cuando un avión de Flybondi, con destino a Bariloche, debió volver a la media hora al aeropuerto de El Palomar. Tras el regreso, se revisó a la nave y retomó el viaje dos horas después.

Las fallas mecánicas afectaron al avión de Flybondi Boeing 737-800 registrado con la matrícula LV-HFQ. El avión tiene más de una década de antigüedad y ya ha sido utilizado varias aerolíneas distintas hasta llegar a manos de Flybondi. (ANB)

Leer también: 

Vivieron una odisea con Flybondi

Flybondi canceló 33 vuelos el fin de semana y los pasajeros explotaron

El vuelo de Flybondi regresó a Neuquén, tras una semana

 

El recorrido del vuelo de Flybondi que tuvo que volver a El Palomar (Fuente: Crónica)

Otras Noticias