Choque fatal en Huergo: Murió un chico de 14 años

El impacto se registró pasadas las 21, en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo.
domingo, 13 de enero de 2019 · 11:26

HUERGO. Un accidente fatal tuvo lugar en Huergo, Río Negro, cerca de las 21 horas de ayer 12/01, cuando chocaron dos motos en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo.  Protagonizaron el hecho una Kawasaki 250 cc. de color verde, y un ciclomotor color negro,marca Beta 125 cc. 

En el primer rodado, en sentido sur - norte, se movilizaban dos personas: un mayor (Exequiel Rivas Larrinaga, 18 años) y un menor de edad (Elías Grazano, de 14). Fueron embestidos, en sentido oeste - este, por Marcelo Fornagueira, un joven de 21 años.  El impacto provocó que absolutamente todos los involucrados salieran despedidos de sus rodados menores.

Trascendió que que Grazano golpeó su cabeza contra un cantero, lo que le provocó una fractura de cráneo, con pérdida de masa encefálica.  Los heridos debieron ser trasladados hasta el hospital Carlos Ratti, donde se produjo la muerte del joven pese a que había logrado llegar con signos vitales.

En tanto se informó que presentaba un grave cuadro con politraumatismo de cráneo, el conductor de 21 años, por lo que lo llevaron primero al nosocomio de Villa Regina y luego al de Roca, donde sigue internado. Rivas, por su parte, solo sufrió raspones. 

Intervino en el sitio de la tragedia personal del Hospital local, efectivos de la Unidad 16, personal de transito de la Municipalidad y el equipo de Criminalística. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Chocó con un chancho y terminó en el hospital

En plena ruta se durmió, perdió el control de su auto y cayó a un arroyo

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias